Dentro de las múltiples actividades que realizamos en Ovida, uno de los objetivos que perseguimos es el de favorecer y potenciar el contacto entre diferentes generaciones. Sabemos que de este tipo de actividades salen experiencias muy positivas para todas las personas que participan y en esta ocasión no ha sido menos.
El mes de septiembre arrancaba en Ovida con la celebración de la Semana Intergeneracional. En ella organizamos un Summer Camp dirigido a las hijas e hijos de los trabajadores de nuestro centro. El resultado no ha podido ser mejor.
Durante algunos días, las niñas y niños tuvieron ocasión de conocer y de trabajar en diferentes actividades con los mayores que residen en Ovida. Una experiencia que les ha servido tanto a mayores como a pequeños para disfrutar de unas jornadas inolvidables. En ellas tuvieron ocasión de compartir vivencias y también de intercambiar conocimientos entre todos.
En Ovida sabemos que el contacto con personas de diferentes edades siempre resulta positivo y por eso lo fomentamos a través de diferentes actividades a lo largo de todo el año.