Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni un solo detalle,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Instalaciones

Las mejores
instalaciones para ti

Habitación
Individual Estándar

Habitaciones equipadas con cama de 90 cm, con cajonera debajo de la misma, escritorio, armario doble y con orientación interior.

Habitación 
Individual Superior

Habitaciones equipadas con cama de 135 cm, con cajonera debajo de la misma, escritorio, armario doble y orientación exterior.

Habitación 
Doble

Uso individual o compartido: habitaciones equipadas con dos camas de 90, con cajonera debajo de la misma, escritorio y armario doble y orientación exterior.

¡Hablan bien de nosotros!

Patricia Lobo

A ver, no todo es estudiar, hay momentos de ocio y tenemos la suerte de contar con un gimnasio y una piscina.

Elena Eguizábal

Cuando piensas en compartir habitación con alguien, la verdad, que lo primero que te entra es miedo pero en mi caso lo que me llevo es una amiga para toda la vida. Lo mejor de una residencia es que nunca estás solo.

Marta González

El hecho de vivir en una residencia te enseña mucho a convivir porque prácticamente estás 24/7 y esto, al fin y al cabo, te convierte en una familia