Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni un solo detalle,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

¡Vive la mejor
experiencia universitaria!

Ovida te ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores instalaciones y servicios adaptados a tus necesidades, con horarios amplios y flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Ofrecemos soluciones para
todas las necesidades:

Estudiantes Universitarios

Estudiantes de curso completo que eligen Oviedo como lugar para continuar formándose.

Estudiantes MIR

Estudiantes del examen M.I.R./P.I.R./B.I.R que necesitan un lugar donde estudiar, descansar y preocuparse, única y exclusivamente, de sus estudios.

Alojamiento para grupos

Profesores, investigadores, estudiantes, grupos deportivos… que precisan alojamiento durante un determinado periodo de tiempo.

Ven a vivir una experiencia inolvidable

En la Residencia Universitaria Ovida te sentirás como en casa, con la comodidad de un todo incluido para que tú solo te preocupes de lo realmente importante: estudiar. Habitaciones individuales y dobles con baño privado y todos los servicios que necesitas.

¡Hablan bien de nosotros!

Patricia Lobo

A ver, no todo es estudiar, hay momentos de ocio y tenemos la suerte de contar con un gimnasio y una piscina.

Elena Eguizábal

Cuando piensas en compartir habitación con alguien, la verdad, que lo primero que te entra es miedo pero en mi caso lo que me llevo es una amiga para toda la vida. Lo mejor de una residencia es que nunca estás solo.

Marta González

El hecho de vivir en una residencia te enseña mucho a convivir porque prácticamente estás 24/7 y esto, al fin y al cabo, te convierte en una familia