Mayores

OVIDA MAYORES
Estás aquí:

Ovida Mayores, juntos, sumando años

Con más de 400 plazas, Ovida Mayores es uno de los grandes centros gerontológicos del norte de España. Piscina climatizada de uso lúdico y para tratamientos rehabilitadores, sala de pilates de máquinas, 2 gimnasios de rehabilitación, sala de actividades por cada unidad, salón de actos, cocina propia… un total de 36.000 m2 puestos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.

“ Ovida destaca por su capital humano, compuesto por un gran equipo multidisciplinar de profesionales, tanto del ámbito social como sanitario, cuyo objetivo final es que nuestros residentes encuentren el bienestar, la tranquilidad y el cuidado que necesitan en esta etapa de su vida” – Carmen Martínez Valdés, subdirectora Ovida Mayores

En Ovida tenemos en cuenta las necesidades únicas y específicas de cada uno de nuestros residentes. Por este motivo, Ovida Mayores está compuesto por 6 unidades especializadas, que funcionan de forma independiente, con sus comedores, salas ocupacionales y programas sanitarios y sociales específicos.

SERVICIOS INCLUIDOS

Alojamiento, lavandería y limpieza de dependencias.

Higiene personal y asistencia diaria según necesidades

Dietas variadas y adaptadas

Atención médica especializada

Atención de enfermería 24 horas.

Médico especialista en psiquiatría

Intervención psicológica

Fisioterapia y programa de terapia ocupacional

Trabajadora social

Programa lúdico y de animación sociocultural

¿QUIERES SABER MÁS?

Ponte en contacto con nosotros en el  984 289 330 o por email.