Descubre todas las opciones que tenemos para ti
We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.
123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States
+0989 7876 9865 9
info@example.com
Con soluciones de todo tipo y pensadas para las diferentes necesidades de cada persona. Desde una atención integral hasta nuestros apartamentos para no renunciar a tu libertad.
Dedicado principalmente a aquellas personas que necesitan ayuda y apoyo durante una serie de horas al día. Disfruta de una atención personalizada pero sin dejar de vivir en tu domicilo
Para personas de entre 18 y 65 años y que tengan diferentes grados de dependencia. Disponemos de cinco unidades especializadas e independentes.
Si necesitas recuperarte de una dolencia concreta, también puedes contar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales especializados te ofrecerá una solución a tu medida.
Y ese es uno de nuestros objetivos principales en Ovida: que las personas que viven con nosotros sientan que están en su casa. Para ello contamos con un equipo de profesionales que se encarga de ofrecer una atención personalizada. Además, nos gusta ser un centro en el que siempre haya algo que hacer, con actividades, talleres y excursiones para todos los gustos.
En Ovida creemos en una atención personalizada para cada persona y trabajamos para ofrecer siempre
un ambiente agradable, positivo y repleto de actividad
Para asegurarnos de que todas las personas reciben la atención y los cuidados que necesitan.
De diferentes áreas y capaces de atender las necesidades de las personas que están en nuestro centro.
Comedor, medicina, enfermería, fisioterapia, peluquería... todo a tu servicio cuando lo necesites.
Aburrirse no es una opción, por eso realizamos actividades de todo tipo para disfrutar en buena compañía.
Un sitio absolutamente especial y en cierto modo mágico. Conviven en el complejo aunque en bloques separados estudiantes, huéspedes y residentes, creando una “comunidad” muy enriquecedora.
Yo estuve casi tres meses en ese centro y me trataron muy bien tanto auxiliares como médicos etc... Un abrazo para todos
Durante los casi cuatro años que mi madre permaneció se encontró acogida, integrada y feliz... hasta el punto de que al poco tiempo de residir en el centro mi madre decía “es mi casa”.
En Ovida nos gusta compartir contigo nuestro día a día, consejos y también muchas curiosidades.
Si quieres estar al tanto de todo, este es tu sitio.