Unidad de atención especial
Dirigida a personas con alteraciones de conducta, enfermedad mental y poca autonomía. Cuenta con habitaciones dobles e individuales y zonas de uso común para realizar diferentes programas de ocio y tiempo libre.
Descubre todas las opciones que tenemos para ti
We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.
123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States
+0989 7876 9865 9
info@example.com
Un paso más en la atención a la dependencia y dirigido a personas entre 18 y 65 años. Un lugar en el que recibir todas las atenciones necesarias sin renunciar a un pleno contacto social y familiar.
Un paso más en la atención a la dependencia y dirigido a personas entre 18 y 65 años. Un lugar en el que recibir todas las atenciones necesarias sin renunciar a un pleno contacto social y familiar.
En Ovida trabajamos cada día para ofrecer el trato personalizado y las atenciones que necesita cada persona. Nuestro espacio de Diversidad Funcional también está creado bajo esta premisa y tiene como objetivo proporcionar vivienda estable y cuidados continuados con la intención de lograr el bienestar de cada persona.
Profesionales especializados
Gran variedad de servicios
Socializar con otros usuarios
Múltiples actividades
Retraso de la dependencia
Estancias a medida
Nuestro servicio está dividido en cinco unidades diferentes y que funcionan de manera independiente.
Cada una de ellas cuenta con los espacios, los profesionales y servicios especializados
Dirigida a personas con alteraciones de conducta, enfermedad mental y poca autonomía. Cuenta con habitaciones dobles e individuales y zonas de uso común para realizar diferentes programas de ocio y tiempo libre.
Pensado para personas diagnosticadas con TEA y para quienes el modelo de intervención con personas con trastorno del espectro autista les sea adecuado. Todo en un ambiente controlado para garantizar el bienestar.
Para personas con problemas motores y con diversidad funcional con un cierto grado de autonomía y también para personas con discapacidad intelectual que quieren vivir de manera independiente pero con cierta supervisión y los cuidados que necesitan.
Destinada a personas con daño neurológico congénito, adquirido y/o degenerativo. Suelen contar con un menor nivel de autonomía y por tanto les damos toda la ayuda que precisan para realizar las actividades del día a día.
Este espacio está dirigido a personas con discapacidad funcional y que precisan de una estancia temporal para recuperarse de una convalecencia (operación, estancia hospitalaria...) o bien por respiro familiar o ausencia del cuidador principal
Y ese es uno de los grandes objetivos que nos marcamos cada día en Ovida. Lo conseguimos ofreciendo un trato personalizado, cercano y humano por parte de todas las personas que formamos parte del equipo de profesionales.
Facilitar la permanencia en el entorno habitual
Preservar el mayor grado de autonomía posible
Programas para prevenir la dependencia
Apoyo social y asistencial a familias y cuidadores
Ofrecer un trato personalizado a cada persona
Amplio conjunto de servicios de calidad
Las estancias pueden ser permanentes o temporales. Esto significa que hay personas que residen en Ovida durante todo el año y otras que lo hacen únicamente en momentos puntuales y por diferentes motivos, como pueden ser las convalecencias o los respiros familiares.
Además, contamos con diferentes unidades especializadas. Cada una de ellas dispone del personal, la organización y la infraestructura necesaria para atender las necesidades de los residentes.
Sí. Somos un centro acreditado y concertado, por lo que puedes solicitar este tipo de plazas con nosotros.
En Ovida contamos con un equipo de rehabilitación especializado en el trabajo con personas con diversidad funcional. Profesionales como terapeutas ocupaciones, fisioterapeutas, psicólogos y logopedas que trabajan en el día a día en nuestro centro.
Por otro lado, también disponemos de todos los medios materiales para realizar las terapias de rehabilitación en las mejores condiciones.
Cada una de nuestras unidades cuenta con dos turnos de comidas, a las 12:30 y a la 13:00. En el caso de las cenas ocurre lo mismo, con un primer turno a las 19:30 y otro a las 20:00.
Cada residente de Ovida Diversidad Funcional es valorado por nuestro equipo interdisciplinar cuando llega. Esto nos sirve para poder realizar una valoración de su situación física y personal. A partir de ahí, los psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales y animadores elaboran un plan personalizado de intervención.
Además de esto, en Ovida contamos con unas instalaciones de 36.000 m2 que ofrecen muchas y muy interesantes ofertas lúdicas: cafetería, tienda de productos, peluquería, sala de actividades, salón de actos... Si a esto unimos la gran cantidad de actividades que organizamos permanentemente el Ovida, el resultado es que en nuestro centro se puede hacer de todo... salvo aburrirse.
En Ovida nos ocupamos de que nuestros usuarios tengan a su disposición todos los servicios que necesiten para su día a día. Además de esto, también tienen la posibilidad de elegir otra serie de servicios adicionales en función de las necesidades de cada uno.
Si tienes alguna duda relacionada con nuestro Centro de Día, estamos aquí para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros por el método que prefieras o bien utilizando el formulario.
Teléfono: 984 289 330
E-mail: info@ovida.es
Calle Lena 5, 33006, Oviedo (Asturias)