Ovida Centro Intergeneracional

SOBRE NOSOTROS
Estás aquí:

OVIDA, UNA COMUNIDAD PARA TOD@S

Si hay una palabra para definir a Ovida esa es COMUNIDAD. COMUNIDAD con mayúsculas pues en esta familia que tanto empleados como residentes y familiares hemos creado se engloba a todas las edades y capacidades de esta sociedad tan diversa en la que nos ha tocado vivir.

En Ovida, tenemos como Misión principal hacer que cada uno de nuestros residentes se sienta como en su casa, pero con el añadido de tener una atención integral y personalizada que le ayude a alcanzar su bienestar físico y emocional y con la sensación de sentirse importante como individuo pero integrado a la vez dentro de la comunidad que es Ovida.

“Llevamos tantos años juntos que les cuidamos como cuidaríamos a nuestros seres más queridos. Somos una gran familia” – Irene, coordinadora de Ovida Diversidad Funcional

Nuestra visión es continuar haciendo de Ovida un centro pionero y de referencia en España en la atención centrada en la persona teniendo presente en todo momento valores como la solidaridad, el respeto, la convivencia, el diálogo y la formación.

“Te hablan de sus exámenes, de sus nervios, de sus fiestas, …. Para ellos, dejas de ser una trabajadora y pasas a ser su amiga, su confidente….y cuando terminan sus estudios y vuelven a su casa….se llevan a una amiga para toda la vida” – Cristina Rodríguez, peluquera en Ovida Centro Intergeneracional.

Para alcanzar estos objetivos, Ovida cuenta con un emplazamiento y unas instalaciones únicas y privilegiadas, compuestas de zonas verdes, salas de ocio y estar, gimnasios de rehabilitación y fitness, piscina, peluquería, salas de estudio, aulas, etc… que la diferencian respecto a sus competidores. Pero, sin lugar a dudas, el principal y más importante activo de Ovida es su equipo humano, el cual tiene la formación adecuada (tanto sociosanitaria como hostelera) y una amplia experiencia en el sector y, donde todos, aportamos nuestro granito de arena para tratar de hacer del día a día de nuestros residentes un poco mejor.