En Ovida creemos que el hecho de que nuestros residentes puedan realizar diferentes tipos de actividades les aporta muchos beneficios. Por eso nuestro equipo de profesionales se encarga de elaborar de manera continúa talleres, visitas y otras propuestas. Algunas de estas actividades se desarrollan en nuestro centro, pero también realizamos otras fuera de ellas.
Un ejemplo de esto es la visita que ha hecho recientemente un grupo de residentes al Museo de Bellas Artes de Oviedo. Una pequeña excursión cultural en la que pudimos pasar un rato agradable y contemplar diferentes obras de arte. En este caso, la visita tenía como objetivo conocer la exposición fotográfica “Picasso y Antonio Cores. El encuentro”. Una muestra que gustó mucho a las personas que participaron en la actividad.
Como decíamos antes, el plan de actividades y talleres que realizamos en Ovida es continuo y nuestros residentes siempre tienen algo que hacer. Propuestas que están adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios y que tienen además diferentes objetivos. No en vano, poder socializar con otras personas, mantener una vida activa y tener la mente ocupada tiene grandes beneficios para las personas mayores.
Recuerda que en Ovida estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas relacionada con nuestro centro o los servicios que ofrecemos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo haciendo clic aquí.